10-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

“Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.” Cantares 2:10
...........¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸...........
El Rey pidió que no despertaran a la Novia, “hasta que ella quisiera”. El problema es que ella seguía durmiendo, y nunca despertó. Se quedó muy acomodada en el lecho de flores.
Ella seguía durmiendo, pero el Señor mismo la despertó, ya que venían cambios. Ha llegado un nuevo tiempo.
Princesa amada, es tiempo de despertar, de levantarnos y entrar en ese nuevo tiempo. Ya pasó el frío invierno, llegó la primavera, las aves cantan y es hora de comer frutos frescos. ¡Tiempo de bendición!
¡Ven! sin miedos, y camina confiada, sumérgete en la aventura de ser amada por EL Amado, síguelo sin temor, que lo que el tiene para tu vida es bueno.

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven."
(Cantares 2:10-13)

...........¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸...........
Oremos juntas:
Amado mío, comprendo que ha llegado mi tiempo, despiértame, Señor. No permitas que me quede dormida en mis laureles. Suena la trompeta como alarma, y despiértame de ese sueño reparador.
Oh Dios. Mi corazón está dispuesto. Despierta, despierta al alma mía; ¡despiértame!. levántame de mañana.
Despiértame y llámame a donde Tú estás. No quiero apartarme de Ti. A dondequiera que Tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y Tú serás mi Dios.
En el nombre de Jesús, Amén!

❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


Entradas Populares